Hace poco decidí dar un paso más bien grande, sin tener mucha idea de tecnología, a pesar de haber aprendido cosas con todos los quebraderos que me ha dado Blogger hasta ahora; los más notables, que no funcione la opción comentarios, y, recientemente, que reconociera el blog por entero como un anuncio, y, si teníais algún bloqueador de anuncio, no os cargara. Imagináos qué rabia, y más cuando no hay nadie detrás, sólo para decir que blogger funciona perfectamente más allá de eso y que eso es ajeno a ellos! así que decidí que montaría todo como es debido, con tiempo, paciencia y dedicación.

Además, se juntó con una feria en que, sorprendentemente, vendía algo para la poca afluencia de gente. Y, aunque me asuste no llegar a todo, porque también trabajo de profe de inglés, he decidido que es el momento de buscar más mercado, y que no me importa invertir para ello: voy a pasarme a la versión de pago, una vez me familiarice con lo básico, y encontraréis fácilmente mis productos en una pestañita. Integrado, sin nada externo que pueda ser bloqueado. Igualmente, seguiré haciendo alguna feria, pero más grande y muy meditado, estudiándola mucho antes.

Pero no encontraréis aquí sólo mis aventuras y desventuras con mi disfusión/venta, espero que sea un espacio leido, polifacético, entretenido y comentado, sobre:

Recetas de limpieza del hogar biodegradables y realmente efectivas

 

explicaciones sobre procesos sencillos que pueden hacerse en casa con pocos ingredientes (oleomacerados, extractos, mezclas para tinte de pelo, ambientadores caseros,…)

 

información exhaustiva sobre los productos que hago, en que podrás preguntarme cualquier duda que te surja

 

decrecimiento

 

cosmética lenta

 

píldoras sobre aromaterapia e hidrolaterapia

 

autosuficiencia

 

sustancias naturales (uso interno, externo, decorativo)

 

maternidad consciente

 

feminismo

 

y algún DIY de creaciones en fieltro, o algún otro material.

No creo que haga la migración del blog de blogger a wordpress, porque parece demasiado complicado y la mayor parte de posts estaban ya desfasados, pero, por correo, a los que os tenga fichados como seguidores, os enviaré este post, para que me podáis seguir la pista si así queréis. Este proyecto es más fuerte que una plataforma problemática, todo es cuestión de seguir trabajando con mimo, y, sobre todo, constancia, que, a veces me falla, sobre todo si la plataforma no me deja ir haciendo las cosas ágil y bellamente. Qué os parece? probamos el botón comentario? algún punto que falla y os gustaría ver reflejado por aquí?

Bienvenid@s, decrecientes conscientes!

Anuncios

me encantaría que te tomaras un momentito para comentar :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.