Online

Llevo un tiempo en Etsy, la plataforma por excelencia donde lo creativo, personalizado y artesano se dan la mano.

Si quieres cualquier cosa que no encontrarías en otro sitio, o que encontrarías sin la certeza de un comercio justo para el fabricante, casi seguro lo puedes encontrar ahí. Te puedes pasar horas y horas ojeando artículos que ni sabías existían. Afortunadamente, todavía quedan sitios en que miman la diversidad.

Para más adelante, montaré por aquí tienda propia, tras dedicarle las horas necesarias… por ahora, no, ya que es el momento de editar muchas publicaciones que tenía pendientes. Si queréis visitarme por Etsy, estaré encantada! Funciono mucho más por el boca-oreja, redes sociales y correo, pero, si pensárais en hacer pedido, podéis ver de un vistazo parte de lo que hago; no está todo, tardo en editarla y siempre puedo hacer algo personalizado, desde una unidad hasta un pedido de boda… mientras contéis conmigo con suficiente antelación, me contáis exactamente lo que queréis, lo hago, lo subo, y podéis comprarlo allí directamente, usando visa, pay-pal,… con total seguridad. Y comentar, leer críticas…, en definitiva, ayudarme a crecer :P. Gracias!

En persona:

Es un proyecto a largo plazo, eh? sólo estoy empezando,…pero ya podéis ir viendo algo en la herboristería donde, de ahora en adelante, de la mano de mi amiga Diana, encontraréis mis champús, jabones,… se llama Mandrágora, está en Cornellá, C/ Bonavista, 11, y tiene muchas propuestas interesantes.

Me ha costado mucho definir la línea entre personalizado y estandarizar un poco, que si no, no me da la vida, pero creo que ya lo voy logrando. Podéis encontrar dos tipos de champú, de momento, e iré llevando otros tres en breve, más acondicionadores sólidos y un pack para viajar ligero esta semana santa, a un precio irresistible, de prueba. Hay que ayudar a introducir lo sólido y biodegradable!

Así que ya sabéis, si vivís por Barcelona, en breve podréis acercaros a husmear muchas cosas chulas 🙂

 

me encantaría que te tomaras un momentito para comentar :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.