Acerca de

Me llamo Ana y vivo cerca de Barcelona, en Sant Joan Despí (Baix LLobregat) y, aunque siempre sensible a la belleza de lo natural, fue sólo tras el puerperio y el cambio potente que produjo, que me introduje de lleno en la cosmética natural basada en lo vegetal, para limpiarnos y cuidarnos. También dedico tiempo a crear productos de limpieza del hogar biodegradables. No quería seguir contribuyendo al modelo destructivo en que vivimos, por el futuro de mi hija y por tod@s.  He buscado cómo decrecer a través de modos de autosuficiencia eficienteecológica, duradera y, en la medida de lo posible, barata, pero, sobre todo, buscando fuentes naturales en un mundo de derivados plásticos; tanto en aspectos básicos, como limpieza y belleza de la casa y personal, a enseñarme a coser y tejer.

Aquí podrás encontrar recetas para limpieza del hogar… de entre las mil y una que existen, las probadas y aprobadas, que se queda en pocas, ya que soy un poco puntillosa. También, explicaciones sobre procesos sencillos que pueden hacerse en casa con pocos ingredientes.

Asimismo, encontrarás información exhaustiva sobre los productos que hago, en que podrás preguntarme cualquier duda que te surja.

Además, encontrarás reflexiones sobre decrecimiento, autosuficiencia, sustancias naturales,  maternidad consciente, feminismo y algún DIY de creaciones en fieltro. Espero que lo disfrutes, te sirva de inspiración y me comentes por aquí y redes sociales. Es el único modo de crecer, en realidad.

Me encanta leer, el yoga, la buena música, pelis y series, los paseos en zonas verdes, animales, jardinería, escuchar, … y tener algo de tiempo para dedicarme a todo ello 😛

By the way, I speak English quite fluently, (currently, I’m also an English teacher) in case any English speaker is interested in anything they might see, and want to know more about it.

Si quieres conocer más de mis procesos cosméticos, te invito a visitar Cosmética ética

foto mía para blog
Esta soy yo aunque no me gusten las fotos 😛